El vehículo recorrerá la ciudad y se podrán realizar trámites municipales
El Municipio de Ushuaia pondrá en funcionamiento la "Oficina móvil"
El próximo martes 10 de marzo el Municipio presentará la denominada "Oficina móvil", un vehículo utilitario que recorrerá los barrios de la ciudad y en el que los vecinos podrán realizar trámites municipales, como el pago de impuestos. La propuesta se enmarca en el proyecto de la actual gestión de descentralizar la atención municipal. En ese marco también se pretende que el nuevo sitio web del Municipio -que se presentará un días antes- venga a facilitar el nivel de accesibilidad de los contribuyentes a la administración municipal.
(Ushuaia, Tierra del Fuego - 04/03/2009) La "Oficina móvil" de la Municipalidad es un vehículo Mercedes Benz Sprinter que dependerá de la Oficina de Atención al Vecino. Respondiendo a un cronograma que se difundirá oportunamente, la camioneta recorrerá la ciudad posibilitando que los vecinos de distintos barrios puedan realizar en ella trámites que en la actualidad se concentran en el edificio principal del Municipio, en calle Arturo Coronado.
Se explicó que principalmente se apunta a facilitar trámites vinculados al área de Rentas, como el pago de impuestos municipales. También estará equipada con un equipo de radio que permitirá un contacto directo con la Dirección Municipal de Defensa Civil y en el futuro podrán incorporarse más servicios.
El Municipio de Ushuaia pondrá en funcionamiento la "Oficina móvil"
El próximo martes 10 de marzo el Municipio presentará la denominada "Oficina móvil", un vehículo utilitario que recorrerá los barrios de la ciudad y en el que los vecinos podrán realizar trámites municipales, como el pago de impuestos. La propuesta se enmarca en el proyecto de la actual gestión de descentralizar la atención municipal. En ese marco también se pretende que el nuevo sitio web del Municipio -que se presentará un días antes- venga a facilitar el nivel de accesibilidad de los contribuyentes a la administración municipal.
(Ushuaia, Tierra del Fuego - 04/03/2009) La "Oficina móvil" de la Municipalidad es un vehículo Mercedes Benz Sprinter que dependerá de la Oficina de Atención al Vecino. Respondiendo a un cronograma que se difundirá oportunamente, la camioneta recorrerá la ciudad posibilitando que los vecinos de distintos barrios puedan realizar en ella trámites que en la actualidad se concentran en el edificio principal del Municipio, en calle Arturo Coronado.
Se explicó que principalmente se apunta a facilitar trámites vinculados al área de Rentas, como el pago de impuestos municipales. También estará equipada con un equipo de radio que permitirá un contacto directo con la Dirección Municipal de Defensa Civil y en el futuro podrán incorporarse más servicios.
Fuente: Diario del Fin del Mundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario